La petición que un escritor de encargo recibe para preparar un guión cinematográfico ambientado en el Marruecos español destapa una antigua y misteriosa historia: la de El vengador del Rif. A principios del siglo xx, en un ambiente de caos y corrupción ?y en medio de la revuelta de varias tribus rif...
La petición que un escritor de encargo recibe para preparar un guión cinematográfico ambientado en el Marruecos español destapa una antigua y misteriosa historia: la de El vengador del Rif. A principios del siglo xx, en un ambiente de caos y corrupción ?y en medio de la revuelta de varias tribus rifeñas?, un grupo de oficiales españoles monta un timo que acaba en tragedia. Poco después, todos los que en él están envueltos van cayendo a manos de un misterioso «justiciero» que inexorablemente va haciendo efectiva su venganza.
Fernando Marías (1958) es autor de las novelas «La Luz Prodigiosa», «Esta noche moriré», «El Niño de los coroneles» (Premio Nadal 2001), «La batalla de Matxitxako» y «La mujer de las alas grises», así como de «Los Fabulosos Hombres Película». www.fernandomarias.com
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.