Corre el año 1982 y Joe Stratford, un joven agente inmobiliario recién divorciado, parece estar pasando una buena racha tanto profesional como personal. En el trabajo se siente satisfecho y realizado ayudando a comprar y vender casas; sentimentalmente, su vida toma un nuevo rumbo al iniciar una rela...
Corre el año 1982 y Joe Stratford, un joven agente inmobiliario recién divorciado, parece estar pasando una buena racha tanto profesional como personal. En el trabajo se siente satisfecho y realizado ayudando a comprar y vender casas; sentimentalmente, su vida toma un nuevo rumbo al iniciar una relación con Felicity, una joven excéntrica, casada e hija de Gordon, el socio y mentor de Joe. De manera casual, Joe traba amistad con Marcus Burns, ex inspector de Hacienda que lo ha dejado todo para emprender negocios y enriquecerse. Según él, han llegado nuevos tiempos y es muy fácil hacer dinero, sólo hay que tener valor y arrojo. Seducidos por esas perspectivas, Joe y Gordon se embarcan con Marcus en una empresa inmobiliaria de lujo, que les tiene tan ocupados que no se dan cuenta de la tela de araña que va tejiéndose a su alrededor.Jane Smiley retrata en De buena fe una época, la de los años ochenta, que ofrecía múltiples posibilidades y que supuso para muchos estadounidenses el despegue económico, y lo hace magistralmente a través de unos personajes que el lector reconoce como de carne y hueso, próximos y entrañables.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.