• MILLON DE MUERTOS, UN

    GIRONELLA, J. M. PLANETA Ref. 9788408049357 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Continuación de la trilogía iniciada con Los cipreses creen en Dios, que reeditamos con éxito en marzo. Narra las peripecias de los miembros de una familia a lo largo de la Guerra Civil, ilustrando los lances tanto dramáticos como emotivos con relación a los dos bandos.
    Ancho: 158 cm Largo: 241 cm Peso: 1260 gr
    Agotado
    26,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-08-04935-7
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/10/2003
    • Año de edicion : 2003
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : GIRONELLA, J. M.
    • Número de páginas : 778
    • Colección : AUTORES ESPAÑOLES E IBEROAMERICANOS

    Continuación de la trilogía iniciada con Los cipreses creen en Dios, que reeditamos con éxito en marzo. Narra las peripecias de los miembros de una familia a lo largo de la Guerra Civil, ilustrando los lances tanto dramáticos como emotivos con relación a los dos bandos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.