Escritor francés, erudito y bibliófilo, poseedor de una perfección clásica que mezcla de una manera original la simpatía y la ironía sin dejar de lado la profundidad y la amenidad. Perteneció a la Academia Francesa y obtuvo el Premio Nobel en 1922. La rebelión de los ángeles es una de sus mejores no...
Ancho:
135
cm
Largo:
210
cm
Peso:
250 gr
Descatalogado
11,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-968-23-2513-7
Encuadernación :DESCONEGUT
Fecha de edición :01/01/2006
Año de edicion :2006
Idioma :CASTELLÀ
Autores :FRANCE, ANATOLE
Traductores :RUIZ CONTRERAS, LUIS
Ilustradores :REYES BACA, PATRICIA
Número de páginas :243
Colección :ESCUCHAR CON LOS OJOS
Escritor francés, erudito y bibliófilo, poseedor de una perfección clásica que mezcla de una manera original la simpatía y la ironía sin dejar de lado la profundidad y la amenidad. Perteneció a la Academia Francesa y obtuvo el Premio Nobel en 1922. La rebelión de los ángeles es una de sus mejores novelas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.