Este maravilloso volúmen reúne tres de las obras mayores de Carroll, las dos dedicadas a las alucinantes aventuras de Alicia, el único personaje que se somete a la lógica y al raciocinio en un mundo de fantasía, y "La caza del Snark", el relato en ocho episodios de una expedición cuyo objetivo es ca...
Este maravilloso volúmen reúne tres de las obras mayores de Carroll, las dos dedicadas a las alucinantes aventuras de Alicia, el único personaje que se somete a la lógica y al raciocinio en un mundo de fantasía, y "La caza del Snark", el relato en ocho episodios de una expedición cuyo objetivo es capturar a un híbrido de serpiente y tiburón. Además esta edición incorpora en los dos textos de Alicia los insuperables dibujos de John Tenniel, coloreados por Fritz Kredel y los de Henry Holiday en el caso de "La caza del Snark". Los textos se acompañan de los prólogos originales del autor, y de una serie de breves documentos acerca del proceso creativo de las obras en cuestión.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.