Les proponemos llevarse las dos obras "Alicia" y "Silvia y Bruno" juntas y le obsequiamos con dos fantásticas láminas en color de "Alicia" de los dibujos originales de John Tenniel y coloreadas por Fritz Kredel. Para ver imágenes interiores y el comentario de los libros consulte ambas obras, que est...
Ancho:
215
cm
Largo:
290
cm
Peso:
4 gr
Agotado
79,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-350-4011-2
Encuadernación :TAPA DURA
Fecha de edición :01/11/2002
Año de edicion :2002
Idioma :CASTELLÀ
Autores :CARROLL, LEWIS
Traductores :MARISTANY, LUIS/DOMINGO, LEONARDO
Número de páginas :816
Colección :LIBROS DEL TESORO
Les proponemos llevarse las dos obras "Alicia" y "Silvia y Bruno" juntas y le obsequiamos con dos fantásticas láminas en color de "Alicia" de los dibujos originales de John Tenniel y coloreadas por Fritz Kredel. Para ver imágenes interiores y el comentario de los libros consulte ambas obras, que están a su disposición también por separado.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.