• DOS DÍAS DE SETIEMBRE

    CABALLERO BONALD, JOSÉ MANUEL CASTALIA Ref. 9788497401432 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    DOS DÍAS DE SETIEMBRE de Caballero Bonald contribuyó de manera poderosa a renovar el panorama narrativo español a comienzos de la década de los sesenta del siglo XX. Su afortunada técnica constructiva, siempre al servicio de unos asuntos profundamente humanos y sociales, está redefiniendo el estatut...
    Ancho: 105 cm Largo: 180 cm Peso: 328 gr
    Agotado
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9740-143-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2005
    • Año de edicion : 2005
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CABALLERO BONALD, JOSÉ MANUEL
    • Número de páginas : 408
    • Colección : CLÁSICOS CASTALIA
    • NumeroColeccion : 281
    DOS DÍAS DE SETIEMBRE de Caballero Bonald contribuyó de manera poderosa a renovar el panorama narrativo español a comienzos de la década de los sesenta del siglo XX. Su afortunada técnica constructiva, siempre al servicio de unos asuntos profundamente humanos y sociales, está redefiniendo el estatuto de la novela moderna y abriendo caminos y perspectivas de plena vigencia en nuestros días.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.