Noventa y nueve microrrelatos. Noventa y nueve mundos malvados donde el agua es el lugar para morir, donde los ángeles son tan despiadados como los humanos, donde las sombras vagan a sus anchas. Espido Freire crea un universo en el que el lector dirige sus pasos hacia el centro de un laberinto, o ex...
Noventa y nueve microrrelatos. Noventa y nueve mundos malvados donde el agua es el lugar para morir, donde los ángeles son tan despiadados como los humanos, donde las sombras vagan a sus anchas. Espido Freire crea un universo en el que el lector dirige sus pasos hacia el centro de un laberinto, o exhala el olor de un ahogado, o se refleja en un espejo que intenta atrapar la luz. Y finalmente, en ese centro del laberinto, quizás en vez de un monstruo le reciba un ángel que le leerá un cuento sobre una princesa demente. Y, tal vez, incluso, una mariposa lo asuste, con su vuelo aterrador. La presente edición ilustrada por prestigiosos diseñadores y revisada por la escritora incorpora, en cada una de sus siete partes, micropresentaciones de grandes conocedores de lo brevísimo: Eduardo Berti, Clara Obligado, Fernando Iwasaki, Ana María Shua, José María Merino, Andrés Neuman e Hipólito G. Navarro.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.