Según André Gide, nadie podíallevar más lejos que Alfred Jarry la negación. Siel creador de Ubú dejó sobre los escenarios las reglasde una solución imaginaria para acabar con la lógica, ensu novela «moderna» El Supermacho trató de burlarsede los sueños de la filosofía positiva que no veíafronteras a...
Ancho:
140
cm
Largo:
215
cm
Peso:
250 gr
Agotado
10,70 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7702-210-7
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/11/1997
Año de edicion :1997
Idioma :CASTELLÀ
Autores :JARRY, ALFRED
Número de páginas :160
Colección :PLANETA MALDITO
NumeroColeccion :06
Según André Gide, nadie podía llevar más lejos que Alfred Jarry la negación. Si el creador de Ubú dejó sobre los escenarios las reglas de una solución imaginaria para acabar con la lógica, en su novela «moderna» El Supermacho trató de burlarse de los sueños de la filosofía positiva que no veía fronteras al progreso humano mediante el humor y el disparate. En los límites de la erótica y la anticipación, entre Sade y H.G. Wells, El Supermacho muestra los juegos a los que la teoría y la práctica del amor pueden entregarse, teniendo por rival a las máquinas de la velocidad, a todas las fantasías que los avances científicos de principios del siglo XX permitían imaginar a la mente humana.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.