• CLUB DEL HACHIS, EL

    HERODOTO, MARCO POLO, GAUTIER, BAUDELAIRE, NERVAL, DUMAS, RIMBAUD Y ESCOHOTADO MIRAGUANO EDICIONES Ref. 9788478131938 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Desde los tiempos antiguos el hachís y sus efectos han interesado a la humanidad, ya Herodoto menciona esta planta en sus textos. Especial atención le prestaron los intelectuales franceses visitantes de la última planta del hotel Pimodan que el pintor Boissard, amigo de Baudelaire, tenía permanente...
    Ancho: 120 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    12,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7813-193-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/12/1999
    • Año de edicion : 1999
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : HERODOTO, MARCO POLO, GAUTIER, BAUDELAIRE, NERVAL, DUMAS, RIMBAUD Y ESCOHOTADO
    • Número de páginas : 192
    • Colección : LIBROS DE LOS MALOS TIEMPOS
    • NumeroColeccion : 67
    Desde los tiempos antiguos el hachís y sus efectos han interesado a la humanidad, ya Herodoto menciona esta planta en sus textos. Especial atención le prestaron los intelectuales franceses visitantes de la última planta del hotel Pimodan que el pintor Boissard, amigo de Baudelaire, tenía permanentemente alquilada. Allí se reunían una vez por semana un extenso grupo de pintores, escritores, músicos y poetas para experimentar la pasta verde. Esta recoge sus impresiones y experiencias. A modo de epílogo se incluye un esclarecedor texto de Antonio Escohotado.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.