Este volumen re.ne las piezas sat.ricas que Slawomir Mrozek escribió para la radio polaca en la d.cada de 1960 y donde retrató, con su inconfundible mirada socarrona, las imaginativas soluciones que es posible dar a los obstáculos que plantea en el día a día el universo de la omnipresente burocracia...
Este volumen re.ne las piezas sat.ricas que Slawomir Mrozek escribió para la radio polaca en la d.cada de 1960 y donde retrató, con su inconfundible mirada socarrona, las imaginativas soluciones que es posible dar a los obstáculos que plantea en el día a día el universo de la omnipresente burocracia. La sucesión de despropósitos en el mundo imaginario y atemporal concebido por el escritor se convierte en un hilarante catálogo de la insensatez humana, no por ridículo menos certero. Completa esta reveladora colección de geniales disparates el breve monólogo radiofónico titulado Agua, en el cual el protagonista se enfrenta a una misteriosa gotera que desafía su cordura.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.