¿Con quién habla el protagonista de este relato? ¿Quiénes son las personas que lo observan? Y sobre todo: ¿de quién es esa voz que continuamente lo interrumpe?Votos es el monólogo errático de un narrador que trata de poner orden a su pasado. En su voz frenética, cargada de un lirismo violento, caben...
¿Con quién habla el protagonista de este relato? ¿Quiénes son las personas que lo observan? Y sobre todo: ¿de quién es esa voz que continuamente lo interrumpe? Votos es el monólogo errático de un narrador que trata de poner orden a su pasado. En su voz frenética, cargada de un lirismo violento, caben la rabia, el erotismo, la duda, la enfermedad y, por supuesto, la nostalgia: una ansiedad desbocada por todo lo perdido. Tras asombrar a la crítica con El niño que robó el caballo de Atila (traducida al inglés, italiano, francés, holandés, rumano, coreano, japonés y persa) y después del profundo Prólogo para una guerra, Iván Repila lleva su prosa más beckettiana a Votos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.