Todo el mundo tiene, como mínimo, un secreto. Y la mayoría de los mortales llegan, con buenas dosis de fortuna, a ser la mitad de lo que querían ser. El autor, en este su primer libro, decide realizar una serie de incursiones por el Bulevar de los Mediavida para compartir u observar situaciones coti...
Todo el mundo tiene, como mínimo, un secreto. Y la mayoría de los mortales llegan, con buenas dosis de fortuna, a ser la mitad de lo que querían ser. El autor, en este su primer libro, decide realizar una serie de incursiones por el Bulevar de los Mediavida para compartir u observar situaciones cotidianas, captar conversaciones, espíritus ausentes, pedazos de soledad casi palpables, tangibles. Risas y silencios, resacas y esperanzas. Como afirma Carlos Zanón en su prólogo, los relatos contenidos en La Mitad De Lo Que Quisimos Ser cortan, hieren, hacen sangrar. Penetran en la piel y en el alma como finos estiletes, en un ataque perfectamente organizado cuyas secuelas se manifiestan horas, días más tarde de haber finalizado su lectura.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.