1969, Nueva York.¿Quién ha matado a John Lee?El gueto negro de Chelsea amanece con el cadáver de un joven camello en sus calles. Demasiados motivos para morir y demasiados enemigos como para hallar una respuesta sencilla a la pregunta inicial.En medio del sofocante verano cualquier chispa puede pren...
El gueto negro de Chelsea amanece con el cadáver de un joven camello en sus calles. Demasiados motivos para morir y demasiados enemigos como para hallar una respuesta sencilla a la pregunta inicial.
En medio del sofocante verano cualquier chispa puede prender la hoguera racial. Los activistas del Black Power se enfrentan a los narcotraficantes y estos, a las bandas de puertorriqueños con las que pugnan por controlar el negocio. La Policía hace como que investiga y los vecinos, como que se indignan por ello.
A través de las cuatro voces protagonistas, Scott-Heron desarrolla una adictiva trama de suspense en la que tan estimulante resulta despejar las incógnitas del crimen como acompañar a los personajes por de las calles del gueto.
James Brown, Smokey Robinson y Ray Charles ponen la banda sonora a esta brillante y, a la vez, perturbadora historia de la América negra.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.