La Magda creu que necessita un amant per omplir els buitsde la vida quotidiana. Tot i el pas del temps, la Magda no haaprès encara prou de l’amor, a abandonar les pors i inseguretatsque arrossega des de petita ni a fer cas de la Berta,una tieta estrafolària i experimentada a qui la Magda se sentmolt...
La Magda creu que necessita un amant per omplir els buits de la vida quotidiana. Tot i el pas del temps, la Magda no ha après encara prou de l’amor, a abandonar les pors i inseguretats que arrossega des de petita ni a fer cas de la Berta, una tieta estrafolària i experimentada a qui la Magda se sent molt lligada i que ara, després de jubilar-se a París, reapareix en la seva vida per respondre preguntes pendents i, sobretot, recordar-li un vell secret. Tardes de bar és la història de la Magda i també de la Berta, dues dones amb visions oposades de l’amor, el sexe i la família; és una anàlisi desvergonyida però punyent sobre la vida i les relacions actuals, vistes com una obra de teatre aparentment còmica.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.