«El fin de la familia es un texto híbrido y es un libro muy interesante en su dispersión, en su vocación de fragmento, en esa voz fusiona la vida con la familia, pero también con la música, los libros y las transformaciones tecnológicas. Me gusta especialmente la tercera parte con esa tremenda muert...
«El fin de la familia es un texto híbrido y es un libro muy interesante en su dispersión, en su vocación de fragmento, en esa voz fusiona la vida con la familia, pero también con la música, los libros y las transformaciones tecnológicas. Me gusta especialmente la tercera parte con esa tremenda muerte de la abuela. Y el mestizaje que aparece como caldo de cultivo de la identidad personal, la identidad latinoamericana y la identidad cultural.» MARTA SANZ
La escritura del narrador ecuatoriano, Augusto Rodríguez es directa, incisiva, y entra en el drama de la vida cotidiana, familiar, rutinaria en la América Latina de hoy, con sabiduría, con entereza, con un destello interesante, humano, de compasión. JORGE EDWARDS
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.