• DUMALA

    KEYSERLING, EDUARD VON NOCTURNA EDICIONES Ref. 9788493920098 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Tres hombres compiten por la bella Karola: un joven y altivo poeta, un religioso con dudas y un barón de oscuras intenciones. Cuando la tensión se vuelva insoportable, uno de ellos se descubrirá cometiendo un acto tan vil como sorprendente.Ambientada en el gélido invierno báltico, Dumala es una pert...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-939200-9-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2012
    • Año de edicion : 2012
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : KEYSERLING, EDUARD VON
    • Traductores : FORTEA GIL, CARLOS
    • Número de páginas : 167
    • Colección : NOCHES BLANCAS
    • NumeroColeccion : 14
    Tres hombres compiten por la bella Karola: un joven y altivo poeta, un religioso con dudas y un barón de oscuras intenciones. Cuando la tensión se vuelva insoportable, uno de ellos se descubrirá cometiendo un acto tan vil como sorprendente.
    Ambientada en el gélido invierno báltico, Dumala es una perturbadora novela de Eduard von Keyserling -conocido como el escritor impresionista por la delicadeza de su estilo- sobre el deseo y el peligro de los celos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.