Sofía, una prostituta que ejerce en Madrid, regresa cada año a su pueblo para pasar las fiestas en familia con su último novio. En esta ocasión llega acompañada del propietario de un supermercado, a quien, igual que siempre, presenta como su futuro marido. Pero esta vez nada será igual y el amor se ...
Sofía, una prostituta que ejerce en Madrid, regresa cada año a su pueblo para pasar las fiestas en familia con su último novio. En esta ocasión llega acompañada del propietario de un supermercado, a quien, igual que siempre, presenta como su futuro marido. Pero esta vez nada será igual y el amor se impondrá en un sorprendente y alocado final. Alonso Carretero construye un sainete postmoderno, próximo al cine de Almodóvar, repleto de personajes y escenas humorísticas, donde plantea las contradicciones de la vida y el choque entre el mundo urbano de la pareja protagonista y el rural de un pequeño pueblo donde las verbenas y los fuegos artificiales no logran apagar las rencillas vecinales. Lo que necesitas es amor ha obtenido el II Premio de Novela Corta de Humor José Luis Coll.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.