• HIJO DE LA BESTIA, EL

    Y OTROS RELATOS DE TERROR Y SEXO EXTRAVAGANTE

    MASTERTON, GRAHAM VALDEMAR Ref. 9788477027560 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En El Hijo de la Bestia y otras historias de terror y sexo extravagante, Graham Masterton nos lleva a escenarios y situaciones propias del género de terror, donde el sexo ejerce como núcleo o motor del relato tiñéndolo todo con el color de las pesadillas, de modo que po­drían ser calificadas como hi...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    28,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7702-756-0
    • Encuadernación : TAPA DURA
    • Fecha de edición : 01/12/2013
    • Año de edicion : 2013
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MASTERTON, GRAHAM
    • Traductores : LILA MURILLO, MARTA
    • Número de páginas : 464
    • Colección : INSOMNIA
    • NumeroColeccion : 02
    En El Hijo de la Bestia y otras historias de terror y sexo extravagante, Graham Masterton nos lleva a escenarios y situaciones propias del género de terror, donde el sexo ejerce como núcleo o motor del relato tiñéndolo todo con el color de las pesadillas, de modo que po­drían ser calificadas como historias que te calientan la sangre mientras un escalofrío te recorre las vértebras. Son relatos duros, inquietantes, extraños, exagerados y terroríficos, en los que se impone ante todo la maestría de Masterton para mezclar los diversos ingredientes en un cóctel explosivo rebosante de terror y humor negro.

    «El libro es una colección de relatos extremadamente adictivos y provocadores... Lo realmente destacable es la versatilidad e imaginación de su autor para mostrarnos una serie historias retorcidas y obscenas, repletas de humor, terror y sexo». DLS Reviews

    Graham Masterton nació en Edimburgo en 1946. Fue reportero de prensa y después editor de Mayfair y de la edición británica de la revista Penthouse. Su debut literario, la novela The Manitou (1976), alcanzó tal éxito que generó una versión cinematográfica dirigida por William Girdler e interpretada por Tony Curtis. Entre sus obras cabe destacar: Charnel House (1978), novela ganadora del Premio Edgar, Mirror (1988) y Family Portrait (que es una revisión hecha en 1985 de la novela de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray). Ha publicado cuatro colecciones de relatos así como numerosos cuentos aparecidos en diversas revistas: tres de ellos dieron lugar a otros tantos episodios de la serie de televisión anglocanadiense producida por Tony Scott The Hunger. Sus historias suelen contener grandes dosis de sexo y horror. Masterton también ha escrito una serie de libros con consejos prácticos sobre cómo disfrutar del sexo, tales como How To Drive Your Man Wild In Bed, con más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, o Wild Sex for New Lovers. En 2002 publicó su primera novela policiaca, A Terrible Beauty, cuya reedición apareció en 2013 bajo el título de White Bones y vendió 100.000 copias en menos de un mes. La serie continúa con Broken Angels (2013) y Red Light (2014). Actual­mente vive en Surrey, Inglaterra.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.