Mientras Keops emprende la construcción de la gran pirámide, su corte se enfrenta a un grave problema que el faraón intentará resolver mediante el asesinato de un bebé. Con su habitual capacidad para sumergir al lector en el ambiente de épocas pasadas, Mahfuz recrea en esta ocasión la vida en la cor...
Ancho:
110
cm
Largo:
180
cm
Peso:
199 gr
Agotado
9,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-350-1671-1
Encuadernación :BUTXACA
Fecha de edición :01/09/2001
Año de edicion :2001
Idioma :CASTELLÀ
Autores :MAHFUZ, NAGUIB
Traductores :MESTRES VALERO, ÁNGEL
Número de páginas :256
Colección :TRILOGÍA DE EGIPTO
NumeroColeccion :01
Mientras Keops emprende la construcción de la gran pirámide, su corte se enfrenta a un grave problema que el faraón intentará resolver mediante el asesinato de un bebé. Con su habitual capacidad para sumergir al lector en el ambiente de épocas pasadas, Mahfuz recrea en esta ocasión la vida en la corte durante la IV dinastía, una de las épocas más apasionantes del Egipto de los faraones.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.