Una gran novela en la que el autor de la exitosa El manuscrito de Dios combina con maestría elementos de thriller y de relato histórico. En la Sevilla de 1926, Éctor Mena es requerido para recuperar dos snuff movies que forman parte de una trilogía filmada catorce años atrás. Un recorrido por el Mad...
Dimensiones:
175 x 110 x 20 cm
Peso:
187 gr
Agotado
5,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9070-318-2
Encuadernación :BUTXACA
Fecha de edición :01/01/2017
Año de edicion :2017
Idioma :CASTELLÀ
Autores :BIEDMA, JUAN RAMÓN
Número de páginas :352
Colección :B DE BOLSILLO
NumeroColeccion :603001
Una gran novela en la que el autor de la exitosa El manuscrito de Dios combina con maestría elementos de thriller y de relato histórico.
En la Sevilla de 1926, Éctor Mena es requerido para recuperar dos snuff movies que forman parte de una trilogía filmada catorce años atrás. Un recorrido por el Madrid de los años veinte, donde que casi nada es lo que inicialmente parece.
Juan Ramón Biedma es autor de El manuscrito de Dios y El espejo del monstruo (ambas en Ediciones B) entre otras novelas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.