Han transcurrido tres años desde el secuestro de Lucía, la hija de Gorostiola, y hoy nos toca despedirlo. El gran capo ha muerto, nos ha dejado de una manera vulgar, de un infarto.Se va uno de los nuestros y eso siempre duele.Tomás Garrincha vive muy tranquilo desde entonces, pero su vida volverá a ...
Han transcurrido tres años desde el secuestro de Lucía, la hija de Gorostiola, y hoy nos toca despedirlo. El gran capo ha muerto, nos ha dejado de una manera vulgar, de un infarto. Se va uno de los nuestros y eso siempre duele. Tomás Garrincha vive muy tranquilo desde entonces, pero su vida volverá a complicarse. Una vez más, deberá ejercer de “detective” y acercarse al mundo del delito, que no hace tanto que abandonó. Lucía necesita su ayuda. Amenazas graves la acechan y Garrincha se verá arrastrado con ella, es el Precio del Silencio. Los inspectores de la Ertzaintza, Sara Cohen y Miguel Fabretti volverán a intervenir en un caso que esta vez no quieren que se les escape. Una novela intensa, con un Garrincha genial, que nos mantiene en suspense y emoción hasta el final.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.