Última novela del ciclo policíaco del teniente Kramer y el sargento bantú Zondi, de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Sudáfrica, "La canción del perro" (1991) narra el encuentro de Kramer y Zondi, por lo que se convierte en la primera aventura de esta pareja de detectives. Ambos ...
Última novela del ciclo policíaco del teniente Kramer y el sargento bantú Zondi, de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Sudáfrica, "La canción del perro" (1991) narra el encuentro de Kramer y Zondi, por lo que se convierte en la primera aventura de esta pareja de detectives. Ambos acaban investigando juntos un caso de asesinatos en una reserva de caza en la remota y atrasada provincia de Natal. McClure vuelve a insistir en las diferencias sociales del apartheid que a él le obligaron a exiliarse a Gran Bretaña, al tiempo que narra una aventura policíaca con una calidad literaria que trasciende el género, tal como hizo anteriormente en novelas como "El leopardo de la medianoche", "El cerdo de vapor" o "El huevo ingenioso", sus tres únicas novelas publicadas en España hasta el momento.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.