Magalie conoce a Danielle, una periodista francesa muy atractiva, que le despierta el deseo de volver a Francia, en busca de la mujer que cuidó de ella hasta los cinco años. El intenso recuerdo de la mujer del pelo rojo y el deseo de esclarecer el misterio que rodea la relación de ésta con su madre,...
Magalie conoce a Danielle, una periodista francesa muy atractiva, que le despierta el deseo de volver a Francia, en busca de la mujer que cuidó de ella hasta los cinco años. El intenso recuerdo de la mujer del pelo rojo y el deseo de esclarecer el misterio que rodea la relación de ésta con su madre, la llevan hasta las marismas de la Camarga y a los barrios bajos de Marsella. Gracias a la ayuda de Danielle, descubrirá la conmovedora historia de la vida de su madre y de su amante Céline. Mientras tanto, las protagonistas van dibujando una amistad, donde el poder del deseo y la pasión enciende y altera sus existencias.
"La mujer del pelo rojo" son dos historias en una, escritas con un estilo fresco y directo, de extraordinaria sensibilidad.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.