Toda decisión supone un riesgo. Y Tarsila, la protagonista de esta novela, no tiene ganas de asumir ninguno. Salir corriendo cuando Marlene, su novia desde hace tres años, le propone compartir piso, es un claro síntoma de sus dificultades para tomar decisiones. A partir de ese momento, su vida entra...
Toda decisión supone un riesgo. Y Tarsila, la protagonista de esta novela, no tiene ganas de asumir ninguno. Salir corriendo cuando Marlene, su novia desde hace tres años, le propone compartir piso, es un claro síntoma de sus dificultades para tomar decisiones. A partir de ese momento, su vida entra en una espiral de acontecimientos y de relaciones que se ven alterados por las repentinas apariciones de Natalie Clifford Barney, la Amazona de París.
Ella le servirá de guía y de ejemplo para llegar a conocer su verdadera filosofía de vida. Y así, con la ayuda de Cristina y otros personajes que van desfilando por las páginas de esta novela, Tarsila inicia un camino que la llevará a reencontrarse con su primer amor, con su pasado familiar, a aprender las consecuencias de la mentira y a conocer personajes tan variopintos como una trompetista, ex amante de Natalie, y una butch que es la líder de un movimiento reivindicativo de mujeres.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.