Cuando Conn Stryker y Leigh Grove logran evitar, por los pelos, morir asesinadas por los responsables de un fraude de fondos de alto riesgo, van huyendo, de escondite en escondite, a lo largo de la costa del norte de California. La constante sombra de la amenaza planea sobre los placeres de su relac...
Cuando Conn Stryker y Leigh Grove logran evitar, por los pelos, morir asesinadas por los responsables de un fraude de fondos de alto riesgo, van huyendo, de escondite en escondite, a lo largo de la costa del norte de California. La constante sombra de la amenaza planea sobre los placeres de su relación recién iniciada y sobre las promesas de un delicioso futuro en común. Obligadas a separarse, ambas deberán superar enormes dificultades para sobrevivir y volver a reencontrarse.
Esta excitante secuela de Primer impulso conduce a nuestras heroínas por un peligroso viaje desde California hasta París, pasando por las mortíferas callejuelas de Karachi, Pakistán.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.