Este es uno de los libros más esperados por los aficionados al mundo de los OVNIs. Relata los contactos que la murciana Próspera Muñoz mantuvo con seres de otro planeta desde el año 1954 hasta la actualidad. El caso de Próspera salió a la luz pública hace varias décadas a raíz de que investigadores ...
Este es uno de los libros más esperados por los aficionados al mundo de los OVNIs. Relata los contactos que la murciana Próspera Muñoz mantuvo con seres de otro planeta desde el año 1954 hasta la actualidad. El caso de Próspera salió a la luz pública hace varias décadas a raíz de que investigadores y periodistas muy conocidos se interesaran por las vivencias de esta española, que jamás ha ganado un duro narrando su historia. ?Contacto entre dos mundos? es una amplia investigación de varios años sobre las experiencias de Próspera. El autor no sólo da voz a la protagonista, sino también a otras personas implicadas en su caso y a científicos y técnicos que también han estudiado el asunto.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.