El hombre actual se halla, anímica y emocionalmente, cada día más solo, abandonado, perdido, desorientado y explotado, sin saber con quién comunicarse ni a quién pedir ayuda. En pleno siglo XXI es lícito preguntarse si orar o invocar a los ángeles es necesario o sirve de algo. Este manual práctico t...
El hombre actual se halla, anímica y emocionalmente, cada día más solo, abandonado, perdido, desorientado y explotado, sin saber con quién comunicarse ni a quién pedir ayuda. En pleno siglo XXI es lícito preguntarse si orar o invocar a los ángeles es necesario o sirve de algo.
Este manual práctico tiene el objetivo de orientar las necesidades humanas y sociales de la vida cotidiana, para que el hombre sepa que no está solo, que hay potencias invisibles que pueden ayudarle a paliar sus sufrimientos y vicisitudes. En este pequeño, pero poderoso libro, Felix Llaugé, conocido mundialmente como el Mago Félix, nos enseña a invocar a todos y cada uno de los 72 ángeles con el fin de obtener lo que necesitamos o deseamos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.