El Sudoku es un pasatiempo de tipo matemático y de origen japonés parecido a los tradicionales crucigramas. En el año 2005 empezó a aparecer en la mayoría de periódicos occidentales con tanto éxito que se convirtió en el entretenimiento favorito del verano. Como cualquier rompecabezas, los Sudoku pu...
El Sudoku es un pasatiempo de tipo matemático y de origen japonés parecido a los tradicionales crucigramas. En el año 2005 empezó a aparecer en la mayoría de periódicos occidentales con tanto éxito que se convirtió en el entretenimiento favorito del verano. Como cualquier rompecabezas, los Sudoku pueden resultar inextricables y acabar con la paciencia del lector.
El objetivo de estos más de 100 Sudoku es el contrario:
aspiran a recrear al lector y a ayudarle a engrasar sus neuronas. Son Sudoku para principiantes, superfáciles, y constituyen una excelente preparación para aquellos que se inician en este entretenimiento. La resolución del Sudoku con que se inicia este libro, el Sudoku del corazón®, es explicada paso a paso. Sudoku para regalar a personas maravillosas finaliza con otro Sudoku original: el Sudoku sonrisa.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.