Con el contenido de esta obra se ofrece a los profesionales y profesores vinculados con la acción social (trabajadores sociales, psicólogos, educadores, sociólogos, animadores socioculturales?) los conocimientos necesarios para favorecer el éxito de su actividad, garantizando la calidad de sus tarea...
Autores :FERNÁNDEZ GARCÍA, TOMÁS / PONCE DE LEÓN ROMERO, LAURA
Número de páginas :440
Colección :MANUALES PRÁCTICOS
Con el contenido de esta obra se ofrece a los profesionales y profesores vinculados con la acción social (trabajadores sociales, psicólogos, educadores, sociólogos, animadores socioculturales?) los conocimientos necesarios para favorecer el éxito de su actividad, garantizando la calidad de sus tareas. En este libro se complementan los conocimientos que se adquirieron con el estudio del manual Elaboración, gestión y evaluación de proyectos sociales (disponible también en esta misma editorial) en el que el lector encontrará las bases teóricas imprescindibles durante la intervención social. Para perfeccionar estos conocimientos, ahora los autores añaden información sobre: - Los modelos de excelencia y calidad de las instituciones. - La implementación que ofrece el uso de las nuevas tecnologías. - La importancia del coaching y la motivación para dirigir equipos de trabajo multiprofesionales. - Las distintas figuras jurídicas de protección social existentes y su fiscalidad. - La protección de datos y los riesgos laborales derivados de su acción social. - La responsabilidad social de las empresas y su vinculación con el desarrollo de proyectos dentro de ellas. - Los proyectos de cooperación al desarrollo. - Las nuevas opciones de financiación, como el crowdfunding
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.