A través de los 10 criterios que contiene este libro, cada persona, cada familia, puede encontrar orientaciones sobre cómo establecer una relación adecuada con la creación. A través de esta relación se podrán «vivir» las ventajas que el medio ambiente puede proporcionarnos para ser mejores personas ...
Ancho:
110
cm
Largo:
180
cm
Peso:
85 gr
Descatalogado
6,50 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9023-281-1
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/04/2015
Año de edicion :2015
Idioma :CASTELLÀ
Autores :ECHARRI IRIBARREN, FERNANDO
Número de páginas :92
Colección :10 CRITERIOS
NumeroColeccion :10
A través de los 10 criterios que contiene este libro, cada persona, cada familia, puede encontrar orientaciones sobre cómo establecer una relación adecuada con la creación. A través de esta relación se podrán «vivir» las ventajas que el medio ambiente puede proporcionarnos para ser mejores personas y desarrollar nuestras capacidades, favoreciendo, en definitiva, nuestro desarrollo integral, madurez y felicidad personal.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.