Propuestas innovadoras y materiales narrativos originales que facilitarán el proceso del aprendizaje de los adolescentes con inquietudes creativas y ayudará al profesorado a iniciar en sus aulas la creación literaria. Consciente de que la escritura es una técnica que se puede aprender, el autor apor...
Ancho:
170
cm
Largo:
240
cm
Peso:
275 gr
Agotado
10,40 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9842-062-3
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/03/2007
Año de edicion :2007
Idioma :CASTELLÀ
Autores :DÍEZ BARRIO, GERMÁN
Número de páginas :156
Colección :TALLERES
NumeroColeccion :16
Propuestas innovadoras y materiales narrativos originales que facilitarán el proceso del aprendizaje de los adolescentes con inquietudes creativas y ayudará al profesorado a iniciar en sus aulas la creación literaria. Consciente de que la escritura es una técnica que se puede aprender, el autor aporta 66 propuestas para acercar el hecho literario a todos aquellos que tengan inquietudes artísticas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.