• ESCUELA DEL FUTURO, LA

    HACIA NUEVOS ESCENARIOS

    CALATAYUD, Mª AMPARO EDITORIAL CCS Ref. 9788498422108 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Esta obra intenta desvelar los nuevos retos de la educación y explicita las implicaciones de la era postmoderna en las organizaciones escolares y la necesidad de transformarlas para mejorar la sociedad. Se incide en los modelos emergentes de escuela y en lo que se debe cambiar para adecuarnos al nue...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 305 gr
    Descatalogado
    13,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9842-210-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2008
    • Año de edicion : 2008
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : CALATAYUD, Mª AMPARO
    • Número de páginas : 256
    • Colección : EDUCAR
    • NumeroColeccion : 50
    Esta obra intenta desvelar los nuevos retos de la educación y explicita las implicaciones de la era postmoderna en las organizaciones escolares y la necesidad de transformarlas para mejorar la sociedad. Se incide en los modelos emergentes de escuela y en lo que se debe cambiar para adecuarnos al nuevo escenario del siglo XXI.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.