• MEDIACION ESCOLAR, LA

    UN CAMINO PARA LA GESTION DEL CONFLICTO ESCOL

    SAN MARTÍN, JOSÉ ANTONIO EDITORIAL CCS Ref. 9788483166680 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Aproximación al tema de la mediación en educación y pedagogía como medio adecuado, y de probada eficacia en otros campos, para resolver los conflictos que se presentan en la escuela.
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 245 gr
    Descatalogado
    15,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8316-668-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/07/2003
    • Año de edicion : 2003
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : SAN MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
    • Número de páginas : 204
    • Colección : EDUCAR
    • NumeroColeccion : 27
    Aproximación al tema de la mediación en educación y pedagogía como medio adecuado, y de probada eficacia en otros campos, para resolver los conflictos que se presentan en la escuela.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.