• ESTRATEGIAS DE PREVENCION DESDE LA TUTORIA 2

    LIBRO DEL ALUMNO

    HOFSTADT ROMÁN, CARLOS VAN-DER/QUILES MARCO, YOLANDA/QUILES SEBASTIÁN, MARÍA JOSÉ EDITORIAL EOS Ref. 9788497272254 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ámbito de utilización: 2º de Educación Secundaria. Los cuatro grandes temas afrontados en este cuaderno de tutoría son planos que consideramos fundamentales en este momento: Prevención del tabaquismo, técnicas de autocontrol, cómo exponer trabajos y mejora de las habilidades de comunicación.
    Ancho: 210 cm Largo: 290 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    10,90 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9727-225-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2006
    • Año de edicion : 2006
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : HOFSTADT ROMÁN, CARLOS VAN-DER/QUILES MARCO, YOLANDA/QUILES SEBASTIÁN, MARÍA JOSÉ
    • Número de páginas : 82
    • Colección : TALLERES EDUCATIVOS
    • NumeroColeccion : 24
    Ámbito de utilización: 2º de Educación Secundaria.
    Los cuatro grandes temas afrontados en este cuaderno de tutoría son planos que consideramos fundamentales en este momento: Prevención del tabaquismo, técnicas de autocontrol, cómo exponer trabajos y mejora de las habilidades de comunicación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.