La muerte de un ser querido nos trastoca a muchos niveles, cambia nuestro sentido de la vida, nuestros proyectos de futuro, nuestros vínculos, nuestras rutinas, apoyos, la organización, roles y hasta la autoridad dentro de nuestra familia. Lo más sorprendente es que cuando uno hace un buen duelo, l...
La muerte de un ser querido nos trastoca a muchos niveles, cambia nuestro sentido de la vida, nuestros proyectos de futuro, nuestros vínculos, nuestras rutinas, apoyos, la organización, roles y hasta la autoridad dentro de nuestra familia. Lo más sorprendente es que cuando uno hace un buen duelo, la tarea principal a llevar a cabo es permitir que el ser querido forme parte de nuestro yo íntimo y eso suponga, a su vez, despedirnos de él por fuera. En este libro encontramos testimonios con los que identificarnos y ejercicios que nos van a permitir dar los pasos necesarios y convenientes, donde el autor pone el guión y cada uno de nosotros pone el contenido, el ritmo y los escenarios de esta nueva etapa de la vida. Es también un manual para todos los profesionales de la salud, directores de equipo, responsables de empresa y docentes, que tienen que ayudar a gestionar las pérdidas que muchas veces dejan paralizados los proyectos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.