• INTERCULTURALIDAD EN UN MUNDO DIGITAL EN RED, LA

    PANTOJA VALLEJO, ANTONIO EDITORIAL EOS Ref. 9788497274272 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Es un libro con un fuerte arraigo en la práctica de la interculturalidad , nacido de ella, y con el bagaje de haber experimentado en las aulas las ideas que ahora se recogen en este manual. Los autores son conscientes de que los ordenadores y la conexión a Internet son iguales a todo el mundo, la br...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    20,70 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9727-427-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2002
    • Año de edicion : 2002
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : PANTOJA VALLEJO, ANTONIO
    • Número de páginas : 174
    • Colección : FUNDAMENTOS PSICOPEDAGÓGICOS
    • NumeroColeccion : 37
    Es un libro con un fuerte arraigo en la práctica de la interculturalidad , nacido de ella, y con el bagaje de haber experimentado en las aulas las ideas que ahora se recogen en este manual.
    Los autores son conscientes de que los ordenadores y la conexión a Internet son iguales a todo el mundo, la brecha digital está ahí, pero sí mantienen la certeza de que en un Mundo Digital en Red es mucho más fácil y posible la gestión de la diversidad cultural.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.