Se resumen en este libro diversos enfoques de una gran originalidad sobre el estudio apasionante de la firma. Cada día cobre una mayor importancia la firma-rúbrica porque los humanos hemos olvidado ya la costumbre de escribir cartas pero siempre hay que firmar para acusar recibo o cobrar siempre nue...
Ancho:
150
cm
Largo:
210
cm
Peso:
250 gr
Agotado
21,20 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9727-230-8
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/12/2006
Año de edicion :2006
Idioma :CASTELLÀ
Autores :BELDA
Número de páginas :158
Colección :GRAFOLOGÍA
NumeroColeccion :8
Se resumen en este libro diversos enfoques de una gran originalidad sobre el estudio apasionante de la firma. Cada día cobre una mayor importancia la firma-rúbrica porque los humanos hemos olvidado ya la costumbre de escribir cartas pero siempre hay que firmar para acusar recibo o cobrar siempre nuestra firma habla, y mucho, de nosotros. Gracias a este libro va a conocer un lenguaje nuevo como, por ejemplo, "las líneas de fuerza en la firma" es tan solo un ejemplo de lo que el autor explica y aclara en esta obra.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.