Este libro, cuyo subtítulo es "Estimulando las habilidades socio-emocionales de los niños a través de las últimas investigaciones del cerebro", surge del trabajo profesional de la autora como terapeuta narrativa, de su experiencia como madre y de las últimas investigaciones en neurobiología y en neu...
Este libro, cuyo subtítulo es "Estimulando las habilidades socio-emocionales de los niños a través de las últimas investigaciones del cerebro", surge del trabajo profesional de la autora como terapeuta narrativa, de su experiencia como madre y de las últimas investigaciones en neurobiología y en neurociencia. Muchas personas jóvenes, hoy en día, se enfrentan con problemas sociales y emocionales como la baja autoestima, los miedos, la angustia, la imagen corporal, etc. El enfoque habitual que se usa es centrarse en lo que va mal, pues bien, a través de las últimas investigaciones sobre el cerebro, sabemos que las experiencias que despiertan emociones positivas, cultivan y afianzan mejor son las habilidades socio-emocionales.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.