• MEDIACION ENTRE NIÑO Y TV

    LO QUE LOS PADRES PODEMOS HACER

    MARTINEZ EDITORIAL EOS Ref. 9788497271837 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Como dice Javier Urra en el prólogo, antes de leer, de escribir y de hablar, nuestros niños ya ven la TV. Son cerca de 4 h. diarias la media de tiempo que nuestros hijos dedican a ver la tele. Puede que existan otras publicaciones destinadas a ayudar a los padres a manejar esta realidad, pero de ...
    Ancho: 220 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    11,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9727-183-7
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2005
    • Año de edicion : 2005
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MARTINEZ
    • Número de páginas : 76
    • Colección : OTRAS PUBLICACIONES
    • NumeroColeccion : 4
    Como dice Javier Urra en el prólogo, antes de leer, de escribir y de hablar, nuestros niños ya ven la TV. Son cerca de 4 h. diarias la media de tiempo que nuestros hijos dedican a ver la tele.
    Puede que existan otras publicaciones destinadas a ayudar a los padres a manejar esta realidad, pero de una forma tan concreta y práctica, creemos que no. La importancia de esta publicación, cuya portada es de D. Antonio Fraguas "Forges" y las ilustraciones de Eneko, es que todos los derechos y beneficios han sido donados a APROIN.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.