• TEST DE LA CASA Y EL PUEBLO

    XANDRÓ, MAURICIO EDITORIAL EOS Ref. 9788488665249 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El profesor Xandró aporta a los estudiosos cómo interpretar estos dos tests, uniéndose así a insignes precursores como Koch o la Dra. Machover y que por otro lado resulta completamente documentado y coherente en su desarrollo.
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    14,20 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-88665-24-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/1999
    • Año de edicion : 1999
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : XANDRÓ, MAURICIO
    • Número de páginas : 112
    • Colección : GRAFOLOGÍA
    • NumeroColeccion : 11
    El profesor Xandró aporta a los estudiosos cómo interpretar estos dos tests, uniéndose así a insignes precursores como Koch o la Dra. Machover y que por otro lado resulta completamente documentado y coherente en su desarrollo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.