Este libro puede ser de interés a los investigadores, como guía para realizar los análisis, tanto de forma práctica como a la hora de interpretar y enunciar sus resultados.A los estudiantes puede interesarles más como guía para el estudio de las asignaturas básicas de estadística, habitualmente divi...
Autores :MARTÍNEZ ARIAS, ROSARIO / CASTELLA, MIGUEL ÁNGEL
Número de páginas :324
Colección :EOS UNIVERSITARIA
NumeroColeccion :19
Este libro puede ser de interés a los investigadores, como guía para realizar los análisis, tanto de forma práctica como a la hora de interpretar y enunciar sus resultados. A los estudiantes puede interesarles más como guía para el estudio de las asignaturas básicas de estadística, habitualmente divididas en descriptiva e inferencial, que coinciden con los volúmenes I y II de este manual. Cuenta con material descargable. En este Volumen I. Exploración de datos y bases probabilísticas se trata la definición y preparación de datos (capítulos 1 y 2), descripción de los mismos (capítulos 3 y 4) y probabilidad (5, 6 y 7). Cuenta con un material descargable que permite realizar al usuario ejercicios de práctica y un solucionario de los mismos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.