Este libro trata de generar confianza en el escenario mediador. Las personas que suben a este escenario tienen en común la presencia de emociones intensas y una pérdida de confianza en los otros y en sí mismas, expresan el dolor de las promesas incumplidas o de estar cansadas de esperar que las cosa...
Este libro trata de generar confianza en el escenario mediador. Las personas que suben a este escenario tienen en común la presencia de emociones intensas y una pérdida de confianza en los otros y en sí mismas, expresan el dolor de las promesas incumplidas o de estar cansadas de esperar que las cosas mejoren. Hacerles sentir que comprendemos cómo se encuentran, cómo les afectan los acontecimientos, hacerles llegar el mensaje de que ellas puedan gestionar sus propios conflictos, es abrir una corriente positiva para que el cambio se produzca porque la confianza genera autoconfianza. Esta corriente de confianza difícilmente puede generarse si el mediador no la tiene en sí mismo, en su competencia personal y profesional y en el proceso de mediación. Comprender y asumir la filosofía de la mediación es la manera de que la entiendan y compartan las partes.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.