• TRABAJO, ESCUELA E IDEOLOGIA

    FERNANDEZ ENGUITA, MARIANO AKAL Ref. 9788476000243 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Partiendo de técnicas de análisis marxista según el cual la conciencia vendría determinada por la existencia o forma de vida del individuo, el autor analiza el sector de la enseñanza en la lógica económica del capital, así como el papel de la praxis, la relación entre hombre y ambiente, la alineació...
    Ancho: 135 cm Largo: 220 cm Peso: 430 gr
    Disponible en 7 días
    29,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-7600-024-3
    • Encuadernación : DESCONEGUT
    • Fecha de edición : 01/09/1985
    • Año de edicion : 1985
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : FERNANDEZ ENGUITA, MARIANO
    • Número de páginas : 394
    • Colección : UNIVERSITARIA
    • NumeroColeccion : 77
    Partiendo de técnicas de análisis marxista según el cual la conciencia vendría determinada por la existencia o forma de vida del individuo, el autor analiza el sector de la enseñanza en la lógica económica del capital, así como el papel de la praxis, la relación entre hombre y ambiente, la alineación y otros aspectos que tendrán su incidencia en el medio escolar como reflejo de la sociedad.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.