Los consejos infantiles y adolescentes son una de las formas de incluir a la infancia y adolescencia en el hacer política. Este órgano de participación ciudadana permite dar un salto cualitativo para el diseño de la ciudad, la búsqueda colectiva de respuestas ante retos y necesidades, la planificaci...
Autores :LLENA BERÑE, ASUN / NOVELLA CÁMARA, ANA M.
Número de páginas :224
Colección :CRÍTICA Y FUNDAMENTOS
NumeroColeccion :051
Los consejos infantiles y adolescentes son una de las formas de incluir a la infancia y adolescencia en el hacer política. Este órgano de participación ciudadana permite dar un salto cualitativo para el diseño de la ciudad, la búsqueda colectiva de respuestas ante retos y necesidades, la planificación de acciones comprometidas, el liderazgo de la propia participación, la construcción de puentes con otros agentes y la promoción del asociacionismo entre los niños y las niñas. Todo ello para avanzar y transformar su entorno en favor del bienestar colectivo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.