El entrenador es una de las figuras clave en el proceso de enseñanzadeportiva. Planifica los entrenamientos y tiene una relación muyintensa con los jóvenes deportistas. Sus modos y maneras deintervenir se convierten en un modelo a imitar, no sólo en lodeportivo sino también en lo humano.En este sent...
El entrenador es una de las figuras clave en el proceso de enseñanza deportiva. Planifica los entrenamientos y tiene una relación muy intensa con los jóvenes deportistas. Sus modos y maneras de intervenir se convierten en un modelo a imitar, no sólo en lo deportivo sino también en lo humano. En este sentido, este libro presenta una serie de recomendaciones prácticas que ayudan al logro del éxito y la excelencia de los entrenadores. Saber establecer objetivos bien definidos, reglas y normas adecuadas, estilos y clima de trabajo positivos, comunicación e interacción con los padres, etc. constituyen algunos de los ejes de la obra. Para avalar la idoneidad de sus propuestas, los autores se basan en numerosas investigaciones y en su propia experiencia profesional.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.