La propuesta muestra los contenidos metodológicos para que el entrenador tenga una base completa que le permita tener claro ?cómo? llevar un correcto proceso metodológico, con el fin de elaborar una planificación, diseñar una sesión con sentido, utilizar las herramientas de entrenamiento adecuadas? ...
Autores :DIAZ INFANTES, IVAN RAFAEL / PIERNAS CARDE
Número de páginas :150
Colección :FUTBOL
La propuesta muestra los contenidos metodológicos para que el entrenador tenga una base completa que le permita tener claro ?cómo? llevar un correcto proceso metodológico, con el fin de elaborar una planificación, diseñar una sesión con sentido, utilizar las herramientas de entrenamiento adecuadas? entre otros planteamientos que se llevan a cabo en la enseñanza del fútbol.
Metodología de enseñanza en fútbol ofrece estructuras de entrenamiento, planificaciones, bases para la elaboración de sesiones y herramientas de enseñanza que son de gran utilidad para el día a día del entrenador.
Con Prólogo de Ángel Cappa
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.