Cómo hacer investigación cuantitativa en Educación Física aborda el proceso metodológico que encierra una investigación descriptiva y ofrece elementos fundamentales que necesariamente se deben utilizar para el desarrollo de un estudio similar.Se toma como ejemplo el resultado y experiencia vivida du...
Ancho:
140
cm
Largo:
210
cm
Peso:
300 gr
Agotado
18,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9729-108-8
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/10/2007
Año de edicion :2007
Idioma :CASTELLÀ
Autores :LOMELIN ANAYA, MARGARITA
Número de páginas :200
Colección :PEDAGOGIA ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTE
NumeroColeccion :041
Cómo hacer investigación cuantitativa en Educación Física aborda el proceso metodológico que encierra una investigación descriptiva y ofrece elementos fundamentales que necesariamente se deben utilizar para el desarrollo de un estudio similar. Se toma como ejemplo el resultado y experiencia vivida durante una investigación desarrollada en el área de educación física en México ofreciendo la referencia de un paradigma cuantitativo aplicado a esta área de conocimiento para que los docentes que imparten esta asignatura puedan apoyarse en la metodología propia de un modelo de este tipo. Esta obra tiene por objeto mostrar una guía que sirva de apoyo al lector o futuro investigador que tenga interés en realizar un estudio análogo mostrando los pasos básicos de un modelo cuantitativo tipo descriptivo y exponiendo los pros y contras y la problemática con la que puede enfrentarse con mayor frecuencia.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.