• APRENDIZAJE HUMANO

    ORMROD, JEANNE ELLIS PEARSON EDUCACION Ref. 9788420545233 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro presenta las últimas tendencias y aportaciones en el campo de la psicología del aprendizaje, con varios capítulos dedicados al aprendizaje cognitivo, al aprendizaje complejo y a la motivación. Es apropiado para las asignaturas troncales de Aprendizaje y cognición, y también para Motivació...
    Dimensiones: 250 x 196 x 30 cm Peso: 1420 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    58,35 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-205-4523-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2005
    • Año de edicion : 2005
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ORMROD, JEANNE ELLIS
    • Traductores : ESCUDERO SANZ, ALFONSO/OLMOS SORIA, MARINA
    • Número de páginas : 716
    • Colección : UNIVERSIDAD - HIGHER ED - HUMANITIES & SOCIAL
    Este libro presenta las últimas tendencias y aportaciones en el campo de la psicología del aprendizaje, con varios capítulos dedicados al aprendizaje cognitivo, al aprendizaje complejo y a la motivación. Es apropiado para las asignaturas troncales de Aprendizaje y cognición, y también para Motivación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.