• ABRIENDO NUEVAS SENDAS EN LA PRÁCTICA DE LA INTERVENCIÓN NEUROPSICOPEDAGÓGICA

    DIVERSOS AUTORS DOCUMENTA UNIVERSITARIA GIRONA Ref. 9788499843070 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    \nEste libro es como si se tratara de una rosa de diez pétalos. Los autores de cada uno de los pétalos se sienten muy ilusionados de ofrecer al lector una obra cultivada con mucho cariño y esmero con el objetivo de aportar una visión práctica de la intervención nueropsicopedagógica.  El jardín en el...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 596 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    30,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9984-307-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2015
    • Año de edicion : 2015
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DIVERSOS AUTORS
    • Número de páginas : 462
    • Colección : FUNDACIÓ CARME VIDAL XIFRE DE NEUROPSICO
    • NumeroColeccion : 5.1
    \nEste libro es como si se tratara de una rosa de diez pétalos. Los autores de cada uno de los pétalos se sienten muy ilusionados de ofrecer al lector una obra cultivada con mucho cariño y esmero con el objetivo de aportar una visión práctica de la intervención nueropsicopedagógica.  El jardín en el que han tenido a bien de cultivar la rosa ha sido el máster en Diagnóstico e Intervención en Neuropsicopedagogía que se ha llevado a cabo en Santander durante el bienio 2013-2015. Es por ello que el lector encontrará una base común en todos los capítulos que gira entorno al modelo humanista-estratégico de diagnóstico e intervención neuropsicopedagógica. En definitiva, el lector se encontrará con diferentes ejes temáticos: 1) la Neuropsicopedagogía como un nuevo paradigma de la Orientación Educativa; 2) los fundamentos neurocientíficos de la metáfora como recurso estrella de un proceso de ayuda psicopedagógica; 3) los errores comunes o pequeñas trampas en las que podemos caer en el proceso orientador; 4) la importancia de la interacción física y emocional de un menor con sus progenitores; 5) las dificultades de aprendizaje y la aplicación práctica del Modelo a la docencia y a casos prácticos de intervención neuropsicopedagógica en psicosomatismos,  en el conocido Trastorno por Déficit de Atención, en casos de problemas relacionales graves; y, para terminar, 6) ejemplos concretos la importancia de la tarea de asesorar a los docentes. \n Es nuestro más sincero anhelo que el lector al ir deshojando los pétalos de nuestra rosa imaginaria sienta que  penetra en una nueva y apasionante senda hacia el práctica de la intervención neuropsicopedagógica.\n \n

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.